BIENVENIDOS !!!

Os doy la bienvenida a mi blog, donde presento una visión personal de la fauna más pequeña que se puede encontrar en Gran Canaria. Si pincháis en las fotos podéis verlas más grandes y por supuesto sois libres de dejar un comentario. Si teneis cuenta google (gmail) podeis clicar en el recuadro [Seguir], y si no, añadidme a favoritos y visitadme con regularidad. Todas las fotos están hechas en la naturaleza, bajo el código ético de A.E.F.O.N.A, con fondos naturales, sin trípode, la mayoría sin flash y todas con un procesado mínimo.

Un saludo.



domingo, 25 de marzo de 2012

Menemerus semilimbatus

Esta pequeña araña saltarina (salticidae) se coló en casa justo cuando tenía que salir de modo que no tuve tiempo de hacerle una buena sesión y con la fobia que les tiene mi mujer a las arañas no pude dejarla en casa.
Esta última toma que hice de prueba, está hecha con un 24mm invertido más 75mm de tubos de extensión, no tiene recorte y es una sola toma. La magnificación ronda los 7x.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Es increíble la última foto. Felicidades.
Marcos

David Marquina Reyes dijo...

Muchas gracias Marcos, como dije tenía prisa y no pude preparar bien la toma, menos mal que estas arañas son muy buenas modelos y se dejan acercar. Prometo realizar más pruebas de este tipo cuando tenga oportunidad.

Un saludo.

Ingrid dijo...

Me encantan las arañitas y en esta foto puedo apreciar muy bien sus ojitos ;)

David Marquina Reyes dijo...

Muchas gracias Ingrid, menos mal que a alguien le gustan las arañas...jijiji

Publicar un comentario

 
Creative Commons License
Todas las imágenes de Macreando, por David Marquina Reyes se hallan bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 España License.
para cualquier uso, ponerse en contacto con el autor. My Topsites List