BIENVENIDOS !!!
Os doy la bienvenida a mi blog, donde presento una visión personal de la fauna más pequeña que se puede encontrar en Gran Canaria. Si pincháis en las fotos podéis verlas más grandes y por supuesto sois libres de dejar un comentario. Si teneis cuenta google (gmail) podeis clicar en el recuadro [Seguir], y si no, añadidme a favoritos y visitadme con regularidad. Todas las fotos están hechas en la naturaleza, bajo el código ético de A.E.F.O.N.A, con fondos naturales, sin trípode, la mayoría sin flash y todas con un procesado mínimo.
Un saludo.
4 comentarios:
Son chiquitinas o me lo parecen?, se ven graciosisimas...
Besos!
No me hables de invierno, que aquí sí que se avecina pardo. Muy buenas tus fotos, pero eso ya te lo he dicho a la cara, no tiene sentido repetirlo en intenné. Un saludo desde donde hasta las abejas llevan anorak.
vaya!!, nunca había visto a estas abejas pasando la noche de esa forma!, también lo hacen mordiendo las ramitas, curioso...siempre pensé que vivian en colmenas. Comprobaré las familias a ver si tienen similitud con aquellas abejas negras y blancas que lo hacían de la misma manera y estuvimos determinando hace tiempo.
Un saludo!!
Rober
Sí, al igual que las thyreus duermen asidas con las mandibulas, normalmente en parejas o grupitos, hasta 7 he visto juntas en un par de ramitas, Rober. Son pues del tamaño de una abeja común Noemi, dicen que parecen peluches jeje. Un saludo mandi!!! manda alguna foto tuya que estoy deseoso de ver esos paisajes.
Publicar un comentario