BIENVENIDOS !!!

Os doy la bienvenida a mi blog, donde presento una visión personal de la fauna más pequeña que se puede encontrar en Gran Canaria. Si pincháis en las fotos podéis verlas más grandes y por supuesto sois libres de dejar un comentario. Si teneis cuenta google (gmail) podeis clicar en el recuadro [Seguir], y si no, añadidme a favoritos y visitadme con regularidad. Todas las fotos están hechas en la naturaleza, bajo el código ético de A.E.F.O.N.A, con fondos naturales, sin trípode, la mayoría sin flash y todas con un procesado mínimo.

Un saludo.



jueves, 16 de febrero de 2012

Lycosidae

Aún no la tengo identificada. Estas arañas, llamadas a veces arañas lobo, tienen buena vista y patas largas y una constitución atlética. Deambulan por el terreno y a veces excavan pequeñas galerías, no formando una tela, de modo que llevan su paquete de huevos consigo allá donde vayan. Esta en concreto tendría 1.6 cm de longitud.

2 comentarios:

Mitocondria Tururú. dijo...

Siempre me quedaré fascinada ante los ojos de las arañas. Me encantan.

David Marquina dijo...

Les hace parecer inteligentes, sobretodo en una gran aproximación, me recuerdan los del buho.

Publicar un comentario

 
Creative Commons License
Todas las imágenes de Macreando, por David Marquina Reyes se hallan bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 España License.
para cualquier uso, ponerse en contacto con el autor. My Topsites List