BIENVENIDOS !!!

Os doy la bienvenida a mi blog, donde presento una visión personal de la fauna más pequeña que se puede encontrar en Gran Canaria. Si pincháis en las fotos podéis verlas más grandes y por supuesto sois libres de dejar un comentario. Si teneis cuenta google (gmail) podeis clicar en el recuadro [Seguir], y si no, añadidme a favoritos y visitadme con regularidad. Todas las fotos están hechas en la naturaleza, bajo el código ético de A.E.F.O.N.A, con fondos naturales, sin trípode, la mayoría sin flash y todas con un procesado mínimo.

Un saludo.



jueves, 26 de enero de 2012

Cyclosa insulana III

Voy a probar a subir esta imagen a la resolución de 2000x1388, me gustaría que si alguien tiene problemas para verla bien me lo comentara. Una toma más de estas curiosas arañillas de tuberculados abdómenes.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola
Esta y las otras fotos que has colgado se ven muy bien.
Suerte con la nueva cámara. Esperamos tus fotos.
Saludos
Marcos

David Marquina dijo...

Gracias Marcos, creo que las subidas a resolución original (4912x3264) no se ven tan nítidas, creo que lo haré según la foto en cuestión.

Publicar un comentario

 
Creative Commons License
Todas las imágenes de Macreando, por David Marquina Reyes se hallan bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 España License.
para cualquier uso, ponerse en contacto con el autor. My Topsites List