BIENVENIDOS !!!

Os doy la bienvenida a mi blog, donde presento una visión personal de la fauna más pequeña que se puede encontrar en Gran Canaria. Si pincháis en las fotos podéis verlas más grandes y por supuesto sois libres de dejar un comentario. Si teneis cuenta google (gmail) podeis clicar en el recuadro [Seguir], y si no, añadidme a favoritos y visitadme con regularidad. Todas las fotos están hechas en la naturaleza, bajo el código ético de A.E.F.O.N.A, con fondos naturales, sin trípode, la mayoría sin flash y todas con un procesado mínimo.

Un saludo.



lunes, 14 de noviembre de 2011

Crisopa III

Añado otra toma de estos neurópteros ávidos devoradores de pulgones, conocidas también como "alas de encaje", son de hábitos crepusculares y nocturnos, por ello suelen verse alrededor de las luces por la noche, permaneciendo durante el día ocultas en el envés de las hierbas más húmedas. Aún no sé como diferenciar las distintas especies, imagino que será por las nervaduras alares, a ver si encuentro algúna información al respecto.



2 comentarios:

Fernando S. dijo...

Un amigo comun me recomendo esta pagina, y la verdad es que no tengo palabreas, muy buen trabajo de campo, buenas imagenes,te lo has currado. Felicidades

David Marquina dijo...

Muchas gracias Fernando, para mi siempre es una alegría que os gusten mis fotos, así como encontrar otros amantes de la naturaleza, más aún siendo de mi tierra. A ver si yo en breve también puedo decir que soy exfumador...

Un saludo y felices fiestas.

Publicar un comentario

 
Creative Commons License
Todas las imágenes de Macreando, por David Marquina Reyes se hallan bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 España License.
para cualquier uso, ponerse en contacto con el autor. My Topsites List