BIENVENIDOS !!!

Os doy la bienvenida a mi blog, donde presento una visión personal de la fauna más pequeña que se puede encontrar en Gran Canaria. Si pincháis en las fotos podéis verlas más grandes y por supuesto sois libres de dejar un comentario. Si teneis cuenta google (gmail) podeis clicar en el recuadro [Seguir], y si no, añadidme a favoritos y visitadme con regularidad. Todas las fotos están hechas en la naturaleza, bajo el código ético de A.E.F.O.N.A, con fondos naturales, sin trípode, la mayoría sin flash y todas con un procesado mínimo.

Un saludo.



miércoles, 26 de octubre de 2011

Eristalinus megacephalus

Una foto de estos sírfidos de curiosos ojos moteados, son unos grande polinizadores y más comunes de lo que en general se piensa.
He renombrado la especie ya que ha sido identificada por los expertos de Biodiversidad Virtual como e. megacephalus, siendo por tanto la primera cita en el archipiélago de esta especie.

2 comentarios:

efe-zero dijo...

Eres un gran macrero David, he descubierto tu blog y me he quedado hipnotizado viendo tanta foto excelente, y tanto especimen maravilloso... gracias por tu fotografía!

David Marquina dijo...

Muchas gracias por tu visita Fernando, me alegra mucho que te hayan gustado, no a todo el mundo le gusta este tipo de fotografía, yo por mi parte procuro seguir mejorando poco a poco.

Un abrazo compi.

Publicar un comentario

 
Creative Commons License
Todas las imágenes de Macreando, por David Marquina Reyes se hallan bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 España License.
para cualquier uso, ponerse en contacto con el autor. My Topsites List