BIENVENIDOS !!!

Os doy la bienvenida a mi blog, donde presento una visión personal de la fauna más pequeña que se puede encontrar en Gran Canaria. Si pincháis en las fotos podéis verlas más grandes y por supuesto sois libres de dejar un comentario. Si teneis cuenta google (gmail) podeis clicar en el recuadro [Seguir], y si no, añadidme a favoritos y visitadme con regularidad. Todas las fotos están hechas en la naturaleza, bajo el código ético de A.E.F.O.N.A, con fondos naturales, sin trípode, la mayoría sin flash y todas con un procesado mínimo.

Un saludo.



martes, 19 de abril de 2011

Araña de jardín - Araneus bufo

La conocida araña de jardín, Araneus diadematus, muchas veces espera a sus presas camuflada fuera de su tela, manteniendo contacto con la misma por un sólo hilo para sentir sus vibraciones.

2 comentarios:

Todo pasa por una razon dijo...

Pueden ser muy curiosas, pero le tengo fobia a todas las arañas.

Saludos,

Postes de madera

David Marquina dijo...

Pues hacen una labor muy beneficiosa alimentandose de moscas, mosquitos y demás insectos de jardin. Aunque te entiendo pues a mi mujer le pasa igual, por eso no pongo tantas como quisiera.

Un saludo macrojardin.

Publicar un comentario

 
Creative Commons License
Todas las imágenes de Macreando, por David Marquina Reyes se hallan bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 España License.
para cualquier uso, ponerse en contacto con el autor. My Topsites List