BIENVENIDOS !!!

Os doy la bienvenida a mi blog, donde presento una visión personal de la fauna más pequeña que se puede encontrar en Gran Canaria. Si pincháis en las fotos podéis verlas más grandes y por supuesto sois libres de dejar un comentario. Si teneis cuenta google (gmail) podeis clicar en el recuadro [Seguir], y si no, añadidme a favoritos y visitadme con regularidad. Todas las fotos están hechas en la naturaleza, bajo el código ético de A.E.F.O.N.A, con fondos naturales, sin trípode, la mayoría sin flash y todas con un procesado mínimo.

Un saludo.



viernes, 8 de abril de 2011

Anax imperator VI

El gran azul...la mayor de las libélulas que podemos encontrar por aqui, no es frecuente verlas posadas y es curioso que eligen siempre ramitas secas al abrigo del viento para ello. La toma está hecha bajo un sol aplastante del mediodía del que imagino descansaba un poco.

2 comentarios:

Carlos Suárez Rodríguez dijo...

Saludos David¡¡
Preciosa la imagen de Anax.
Por cierto ¿Porqué no añades un buscador a tu blog para poder navegar y buscar géneros?
Creo que nos ayudarías a tus seguidores fieles a encontrar esas virguerias de fotos que haces.
C Suarez

David Marquina dijo...

Muchas gracias Carlos, de hecho, ya lo tenía pensado y lo acabo de añadir, además estoy implementando también un sistema de categorías para tratar de clasificar un poco todos los posts, me llevará algo de tiempo añadir etiquetas a todas las fotos pero merecerá la pena.

Un saludo.

Publicar un comentario

 
Creative Commons License
Todas las imágenes de Macreando, por David Marquina Reyes se hallan bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 España License.
para cualquier uso, ponerse en contacto con el autor. My Topsites List