BIENVENIDOS !!!

Os doy la bienvenida a mi blog, donde presento una visión personal de la fauna más pequeña que se puede encontrar en Gran Canaria. Si pincháis en las fotos podéis verlas más grandes y por supuesto sois libres de dejar un comentario. Si teneis cuenta google (gmail) podeis clicar en el recuadro [Seguir], y si no, añadidme a favoritos y visitadme con regularidad. Todas las fotos están hechas en la naturaleza, bajo el código ético de A.E.F.O.N.A, con fondos naturales, sin trípode, la mayoría sin flash y todas con un procesado mínimo.

Un saludo.



viernes, 11 de marzo de 2011

Sírfidos

Algunas tomas más de estos hermosos dípteros que simulan ser avispas.

4 comentarios:

Noemi Ventosa dijo...

Es verdad! parecen avispas... nunca lo he visto ninguna de cerca... buena macro!!

Besos

David Marquina Reyes dijo...

Gracias Noemí. Se las suele llamar moscas cernidoras porque se quedan quietas en el aire como un cernícalo.

Saludos.

Carlos Suárez Rodríguez dijo...

Como siempre, impecables macros, David. Creo que una de ellas, la de los fémures robustos es Syritta pipiens. La conocí esta semana y M. Naranjo la determinó.
¡¡Seguimos viéndonos¡¡
Carlos Suárez

David Marquina Reyes dijo...

Gracias Carlos, parece ser que es cierto que los blogs están muriendo, dejando paso a las redes sociales, las cuales no me atraen mucho. Yo continuaré con mi blog al que tengo intención de transformar en una web propiamente dicha y añadirle más secciones y contenido. Efectivamente se trata de syritta pipiens, muchas gracias de nuevo, a ver si poco a poco voy reduciendo el número de tomas "sin identificar".

Un saludo.

Publicar un comentario

 
Creative Commons License
Todas las imágenes de Macreando, por David Marquina Reyes se hallan bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 España License.
para cualquier uso, ponerse en contacto con el autor. My Topsites List