BIENVENIDOS !!!

Os doy la bienvenida a mi blog, donde presento una visión personal de la fauna más pequeña que se puede encontrar en Gran Canaria. Si pincháis en las fotos podéis verlas más grandes y por supuesto sois libres de dejar un comentario. Si teneis cuenta google (gmail) podeis clicar en el recuadro [Seguir], y si no, añadidme a favoritos y visitadme con regularidad. Todas las fotos están hechas en la naturaleza, bajo el código ético de A.E.F.O.N.A, con fondos naturales, sin trípode, la mayoría sin flash y todas con un procesado mínimo.

Un saludo.



martes, 1 de marzo de 2011

Hippotion celerio

Unas tomas de la oruga de la esfinge de banda plateada, se ven bastante por esta zona últimamente, alcanzan un gran tamaño, ésta mediría unos 10cm y aún crecen más y se vuelven marrones antes de iniciar su crisálida, de la que unos 35 días después, emergerá esta hermosa polilla.


2 comentarios:

Noemi dijo...

Curiosisima!! yo no la habria visto si la hubiera tenido delante. Muy buena!

Besos

David Marquina dijo...

Gracias Noemí, pues vi la primera gracias a que las orugas de hyles livornica (negras y más fáciles de ver)se hallaban en la misma planta y ahora sé en qué planta buscarlas, aún así, cuesta bastante verlas, me guío por la presencia de hojas comidas.

Publicar un comentario

 
Creative Commons License
Todas las imágenes de Macreando, por David Marquina Reyes se hallan bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 España License.
para cualquier uso, ponerse en contacto con el autor. My Topsites List