BIENVENIDOS !!!

Os doy la bienvenida a mi blog, donde presento una visión personal de la fauna más pequeña que se puede encontrar en Gran Canaria. Si pincháis en las fotos podéis verlas más grandes y por supuesto sois libres de dejar un comentario. Si teneis cuenta google (gmail) podeis clicar en el recuadro [Seguir], y si no, añadidme a favoritos y visitadme con regularidad. Todas las fotos están hechas en la naturaleza, bajo el código ético de A.E.F.O.N.A, con fondos naturales, sin trípode, la mayoría sin flash y todas con un procesado mínimo.

Un saludo.



viernes, 28 de enero de 2011

La Bailarina - Hypsicorypha gracilis II

La otra empusa que se puede ver en Canarias, mucho más estilizada que la blepharopsis, prefiere mantenerse cerca del suelo, en la maraña de las hierbas secas donde se camufla perfectamente.

Añado unas tomas más:







6 comentarios:

Noemi Ventosa dijo...

No sé que decir... me he quedado... IMPRESIONADA con estas fotos... De verdad que esto es de este planeta? como lo pudiste ver? si parece que es una continuacion de esa rama de asoma por abajo!! En serio, sin palabras. Con tu permiso me la guardo en el ordenador para enseñarsela a todo el que pueda. Enhorabuena por esta maravilla!

Besazos

David Marquina Reyes dijo...

Son muy difíciles de descubrir a no ser que se muevan o sepas por dónde suelen hallarse. Espero que les guste, he añadido unas tomas más.

Saludos.

Angel dijo...

Preciosas David.
Menudo book que le has hecho :-)

David Marquina Reyes dijo...

Muchas gracias a ti también Ángel, me alegro mucho de que te gusten.

Un saludo macrero!

Anónimo dijo...

Hola amigo de nuevo soy santi bresso-fotografias en flickr esta serie esta bestial
me muero por encontrar una mantis de estas...guuuuauuuu es una maravilla...
salu2

David Marquina Reyes dijo...

Hoy he visto un macho y una hembra adultos, si te puedes dar un salto por Sardina algún día te las muestro pues llevan meses en el mismo sitio, uno de ellos de hecho es el mismo ejemplar de esta serie.
Un saludo.

Publicar un comentario

 
Creative Commons License
Todas las imágenes de Macreando, por David Marquina Reyes se hallan bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 España License.
para cualquier uso, ponerse en contacto con el autor. My Topsites List