BIENVENIDOS !!!

Os doy la bienvenida a mi blog, donde presento una visión personal de la fauna más pequeña que se puede encontrar en Gran Canaria. Si pincháis en las fotos podéis verlas más grandes y por supuesto sois libres de dejar un comentario. Si teneis cuenta google (gmail) podeis clicar en el recuadro [Seguir], y si no, añadidme a favoritos y visitadme con regularidad. Todas las fotos están hechas en la naturaleza, bajo el código ético de A.E.F.O.N.A, con fondos naturales, sin trípode, la mayoría sin flash y todas con un procesado mínimo.

Un saludo.



jueves, 27 de enero de 2011

Blepharopsis mendica

Esta empusa es para mi, el más impresionante de los insectos que se pueden hallar en Canarias. Espero que os guste.


2 comentarios:

Noemi dijo...

Es impresionante como se ven todos los detalle... esos ojos me han llamado mucho la atencion! En la segunda foto parece como si estuviera abrazando algo...

Saludos!

David Marquina dijo...

Esa es su postura defensiva, lista para soltar a una velocidad increible sus dos patas delanteras para defenderse. Los ojos suelen parecer desenfocados ya que tienen brillos internos que los hacen parecer que siempre te están mirando.

Un saludo.

Publicar un comentario

 
Creative Commons License
Todas las imágenes de Macreando, por David Marquina Reyes se hallan bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 España License.
para cualquier uso, ponerse en contacto con el autor. My Topsites List