BIENVENIDOS !!!

Os doy la bienvenida a mi blog, donde presento una visión personal de la fauna más pequeña que se puede encontrar en Gran Canaria. Si pincháis en las fotos podéis verlas más grandes y por supuesto sois libres de dejar un comentario. Si teneis cuenta google (gmail) podeis clicar en el recuadro [Seguir], y si no, añadidme a favoritos y visitadme con regularidad. Todas las fotos están hechas en la naturaleza, bajo el código ético de A.E.F.O.N.A, con fondos naturales, sin trípode, la mayoría sin flash y todas con un procesado mínimo.

Un saludo.



lunes, 20 de diciembre de 2010

Pterophorus spp.

Las condiciones no permitieron una buena toma, aún así os la pongo pues es muy curiosa esta polilla, queda añadida a la "lista negra" para un próximo encuentro.
Saludos.

4 comentarios:

Tacoronte dijo...

Hola David, en la fotografía de naturaleza no siempre las condiciones acompañan. Aún así tengo que felicitarte por traernos estas rarezas del "submundo". Ese que descubrimos cuando nos ponemos detrás de un macro.
Para mí que este bicho es de otro mundo.
Una vez mas enhorabuena por tu labor divulgativa.

David Marquina dijo...

Gracias Tacoronte. Mucho se habla de proteger nuestra flora y fauna, tan especial y única, y muchas veces los más pequeños quedan olvidados y no se les tiene en cuenta. No debemos olvidar que forman el mayor porcentaje de los primeros escalones de la cadena trófica, asi como la mayor biomasa que poseemos, por tanto considero que se les debe prestar más atención y cuidados.
Muchas gracias de nuevo por pasar y comentar, me alegro de que te guste mi blog.
Un saludo.

Jesus de la Rosa Afonso dijo...

Hola!! Esta polilla es muy común en la zona donde vivo, casi en la costa de Icod, en el norte de Tenerife. Felicidades por tu blog; ya era hora de que hubiese uno sobre insectos canarios. Un saludo!!

David Marquina dijo...

Gracias Jesús, por aqui no se la ve mucho, creo que le van zonas más húmedas. Supongo que algun blog o página más habrá, que no soy el único loco, jejeje.
Un saludo.

Publicar un comentario

 
Creative Commons License
Todas las imágenes de Macreando, por David Marquina Reyes se hallan bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 España License.
para cualquier uso, ponerse en contacto con el autor. My Topsites List