BIENVENIDOS !!!

Os doy la bienvenida a mi blog, donde presento una visión personal de la fauna más pequeña que se puede encontrar en Gran Canaria. Si pincháis en las fotos podéis verlas más grandes y por supuesto sois libres de dejar un comentario. Si teneis cuenta google (gmail) podeis clicar en el recuadro [Seguir], y si no, añadidme a favoritos y visitadme con regularidad. Todas las fotos están hechas en la naturaleza, bajo el código ético de A.E.F.O.N.A, con fondos naturales, sin trípode, la mayoría sin flash y todas con un procesado mínimo.

Un saludo.



martes, 19 de octubre de 2010

Micromeriella aureola II - La vieja amiga Dña Hirsuta

De nuevo me he topado con Micromeriella aureola, mi vieja amiga, tan fotogénica como siempre.
Saludos a todos y gracias por pasar.

2 comentarios:

carlos suarez dijo...

Estupenda toma, David. Según la lista de especies de Canarias de 2004 esta especie se encuentra en Lanzarote y Fuerteventura...pero no en Gran Canaria.
Si fue en GC donde la pillaste es nueva cita para la isla..¡¡
Saludos
C Suárez
http://casuaro.blogspot.com

David Marquina dijo...

Pues ésta y las otras tomas que tengo son de la zona de Gáldar, de modo que tenemos nueva cita!!! además puede que sea la subespecie elegans, que es endémica.

Muchas gracias Carlos, y gracias por nombrar la lista, ya me la he agenciado.

Un saludo.

Publicar un comentario

 
Creative Commons License
Todas las imágenes de Macreando, por David Marquina Reyes se hallan bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 España License.
para cualquier uso, ponerse en contacto con el autor. My Topsites List