BIENVENIDOS !!!

Os doy la bienvenida a mi blog, donde presento una visión personal de la fauna más pequeña que se puede encontrar en Gran Canaria. Si pincháis en las fotos podéis verlas más grandes y por supuesto sois libres de dejar un comentario. Si teneis cuenta google (gmail) podeis clicar en el recuadro [Seguir], y si no, añadidme a favoritos y visitadme con regularidad. Todas las fotos están hechas en la naturaleza, bajo el código ético de A.E.F.O.N.A, con fondos naturales, sin trípode, la mayoría sin flash y todas con un procesado mínimo.

Un saludo.



sábado, 23 de octubre de 2010

Asilidae.

No tengo muy clara la especie pero es bastante más pequeño que el singue (promachus latitarsatus), posiblemente sea del género stichopogon.
 Aqui devorando un pequeño cicadélido que atrapó en apenas un segundo.

5 comentarios:

Noemi dijo...

Vaya!, no habia visto nuca este tipo de insecto...
se ve impresionante, con nitidez perfecta!

BEsos!

David Marquina dijo...

Se las suele llamar moscas asesinas, son bastante impresionantes, me alegro de que te guste Noemi, gracias por pasar.

Un saludo.

Mandi dijo...

No puede decir "bicho asqueroso comiéndose a otro", no, tiene que decir "Machimus nigrifemoratus devorando un cicadélido". Te pasas. Por cierto, por aquí hay unos parecidos. Debe ser que la familia del singue tiene muchas ramas. Para moscas cuando nos metimos con los coches con las ventanillas abiertas entre aquellas dos enormes montañas de mierda. Nunca había visto tanta mosca junta xD. Aun recuerdo la cara de indignación de Rosa xD, en plan "me sacan a pasear y me traen a esta mierda" xD

David Marquina dijo...

Pues a ver si le das un poco al macro jodio, que ahí seguro que no se mueven mucho...jijiji. Pues del día de la mierda conservo la serie de la pelea entre tarántulas, a ver si la subo.

Un saludo.

Mandi dijo...

El dia de la mierda... que bonito.

Publicar un comentario

 
Creative Commons License
Todas las imágenes de Macreando, por David Marquina Reyes se hallan bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 España License.
para cualquier uso, ponerse en contacto con el autor. My Topsites List