BIENVENIDOS !!!

Os doy la bienvenida a mi blog, donde presento una visión personal de la fauna más pequeña que se puede encontrar en Gran Canaria. Si pincháis en las fotos podéis verlas más grandes y por supuesto sois libres de dejar un comentario. Si teneis cuenta google (gmail) podeis clicar en el recuadro [Seguir], y si no, añadidme a favoritos y visitadme con regularidad. Todas las fotos están hechas en la naturaleza, bajo el código ético de A.E.F.O.N.A, con fondos naturales, sin trípode, la mayoría sin flash y todas con un procesado mínimo.

Un saludo.



martes, 7 de septiembre de 2010

Syzeuctus tigris III - El maestro de esgrima

Descansando en una flor derrotada por el implacable agosto, quién sabe trás cuantos duelos...

6 comentarios:

Angel Medina G. dijo...

Hola David.

Impresionantes las fotos. De vez en cuando me gusta pasarme por aquí y disfrutar con tus fotos.

Dos cosas, ¿a que hora sueles hacer las fotos? y evidentemente tu estás acostumbrado a acercarte a estos "animalitos de dios" pero ¿No hay cierto peligro con algunos como por ejemplo avispas?

Un abrazo.

David Marquina dijo...

Bueno, me alegro de que te gusten, es un halago viniendo de un profesional jeje, últimamente no tengo mucho tiempo para "afotar" y suele ser a última hora de la tarde (19-21), por otra parte esa y a primera hora del día son las mejores por la luz y quietud de los artrópodos. En cuanto al peligro...bueno sí, algo hay, pero a mi nunca me ha picado nada mayor que una garrapata (que fue hace poco, antes habría puesto un mosquito), si se va despacio no hay problema.

Un abrazo

Angel Medina G. dijo...

Hola otra vez.

Qué equipo utilizas?

David Marquina dijo...

Pues para macro uso una Sony Alpha 350,y de objetivos tengo el Minolta AF 100mm 2.8 macro I edición(hay tres y el sony pero en el fondo son iguales), el Sigma AF 180mm 3.5 APO macro para insectos asustadizos, un Vivitar 24mm para Olympus OM que uso invertido para grandes ampliaciones, un antiguo Minolta MC 50mm 3.5 macro, un tubo de extensión kenko 25mm, duplicadores kenko 2x y 1.4x, un viejo ringflash, un viejo flash externo, un trípode, el gorillapod grande y un monopié, cosas que ya no uso como lentes de aproximación +1, +2 y +4, y la última adquisición, el twin flash macro de Sony. Aparte de esto tengo el Zenitar 16mm 2.8, un antiguo Minolta MD 135mm 2.8,un antiguo Minolta MC 50mm 1.4, (el kitero) Minolta AF 18-70mm 3.5-5.6, un Minolta AF 35-70 4 y vendí el Minolta AF 75-300, estoy buscando el Sigma 70-300 APO macro a buen precio, y eso es todo.

Tú usabas Canon verdad? que módelo era? creo que ya te lo pregunté en la entrega de premios... y que objetivos tienes?

Un saludo Angel.

Angel Medina G. dijo...

Buen equipo, sobre todo para macro. No hacía falta que fueras tan detallado, era más por lo que usas para el macro. Así que en deferencia al esfuerzo ;P te detallo mi equipo, que efectivamente es Canon.

CUERPOS FOTOGRÁFICOS:
Canon EOS 1D Mark II
Canon EOS 5D Mark II
Canon EOS 7D

OBJETIVOS:
15mm f2.8
50mm f1.4
85mm f1.8
100mm f2.8 macro
16-35mm f2.8
24-105mm f4
28-105mm f3.5-5.5,6
70-200mm f2.8
Multiplicadores 1.5x y 2x

Aparte de algunas otras cosas como iluminación de estudio, trípode, etc.

Antes trabajaba con Nikon, hasta que decidí que estaba cansado de pegar gomas del cuerpo y las lentes.

Aquí sigo esperando tus próximas fotos. Mientras a ver si actualizo mi web.

David Marquina dijo...

Eso si que es un equipo de 1ª, que pasada. Yo últimamente no he tenido tiempo de nada, pero a partir de ahora voy a tener bastante más jeje.

Publicar un comentario

 
Creative Commons License
Todas las imágenes de Macreando, por David Marquina Reyes se hallan bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 España License.
para cualquier uso, ponerse en contacto con el autor. My Topsites List