BIENVENIDOS !!!

Os doy la bienvenida a mi blog, donde presento una visión personal de la fauna más pequeña que se puede encontrar en Gran Canaria. Si pincháis en las fotos podéis verlas más grandes y por supuesto sois libres de dejar un comentario. Si teneis cuenta google (gmail) podeis clicar en el recuadro [Seguir], y si no, añadidme a favoritos y visitadme con regularidad. Todas las fotos están hechas en la naturaleza, bajo el código ético de A.E.F.O.N.A, con fondos naturales, sin trípode, la mayoría sin flash y todas con un procesado mínimo.

Un saludo.



martes, 13 de julio de 2010

Salticidae II - A su merced


Aproximación a una hembra de saltícido o araña cangrejo, observad el campo visual que tiene de casi 360º  y los quelíceros con su punta hueca, como el colmillo de una serpiente venenosa, para dejar pasar el veneno hasta su víctima.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

INCREIBLE ESE ZOOM!, ME GUSTA MUCHO ESTA FOTO. CON TODO LUJO DE DETALLES....

ROBER

David Marquina dijo...

Está hecha con un 24mm invertido (puesto al revés), diafragma cerrado a tope (f/16) para conseguir profundidad de campo, y flash externo con difusor casero (bolsa con relleno traslúcido), me hubiera gustado otro fondo, pero es el que había (el suelo de la solana). Me alegro de que te guste Rober.

Publicar un comentario

 
Creative Commons License
Todas las imágenes de Macreando, por David Marquina Reyes se hallan bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 España License.
para cualquier uso, ponerse en contacto con el autor. My Topsites List