BIENVENIDOS !!!

Os doy la bienvenida a mi blog, donde presento una visión personal de la fauna más pequeña que se puede encontrar en Gran Canaria. Si pincháis en las fotos podéis verlas más grandes y por supuesto sois libres de dejar un comentario. Si teneis cuenta google (gmail) podeis clicar en el recuadro [Seguir], y si no, añadidme a favoritos y visitadme con regularidad. Todas las fotos están hechas en la naturaleza, bajo el código ético de A.E.F.O.N.A, con fondos naturales, sin trípode, la mayoría sin flash y todas con un procesado mínimo.

Un saludo.



sábado, 12 de junio de 2010

Cabeza de león


Polilla de pocos milímetros, perteneciente a la familia nepticulidae.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Porque se le llama cabeza de león?,en otros animales el nombre es bastante evidente pero no le pillo a este insecto el porqué de su nombre, me lo puedes explicar por favor?.

Grandes fotos sigue así,no has pensado hacerte fotógrafo profesional?.

David Marquina dijo...

Pues porque parece tener una melena roja en la cabeza, aunque el nombre se lo puse a la foto, no a la especie, perdón y me retrotraigo.

Lo de profesional..... estaría bien, pero........Alto se hace el cielo, al subir por la montaña...
D. Marquina
Gracias por pasar y comentar.

Publicar un comentario

 
Creative Commons License
Todas las imágenes de Macreando, por David Marquina Reyes se hallan bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 España License.
para cualquier uso, ponerse en contacto con el autor. My Topsites List