BIENVENIDOS !!!

Os doy la bienvenida a mi blog, donde presento una visión personal de la fauna más pequeña que se puede encontrar en Gran Canaria. Si pincháis en las fotos podéis verlas más grandes y por supuesto sois libres de dejar un comentario. Si teneis cuenta google (gmail) podeis clicar en el recuadro [Seguir], y si no, añadidme a favoritos y visitadme con regularidad. Todas las fotos están hechas en la naturaleza, bajo el código ético de A.E.F.O.N.A, con fondos naturales, sin trípode, la mayoría sin flash y todas con un procesado mínimo.

Un saludo.



miércoles, 5 de mayo de 2010

Despelusada

Aparentemente se acababa de despertar, no debió pasar muy buena noche no?
Apis melifera?

3 comentarios:

Ramuol dijo...

Vaya trío de fotos que te has sacado de la manga David, a cual mejor, aunque esta última he de reconocer que me gusta especialmente!!
No es nada sencillo sacar así de bien a estos animalillos...
Saludos

Raimon Santacatalina dijo...

Tienes unos macros realmente espectaculares,la nitidez es fantastica,las luces perfectamente controladas y los fondos de 10, te felicito David !! pasar por tu blog y obserbar tu gran trabajo, es una gozada visual.

Saludos...

David Marquina dijo...

Gracias amigos, me alegro un montonazo de que os gusten. Seguiré en la brecha.
Un saludo.

Publicar un comentario

 
Creative Commons License
Todas las imágenes de Macreando, por David Marquina Reyes se hallan bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 España License.
para cualquier uso, ponerse en contacto con el autor. My Topsites List