BIENVENIDOS !!!

Os doy la bienvenida a mi blog, donde presento una visión personal de la fauna más pequeña que se puede encontrar en Gran Canaria. Si pincháis en las fotos podéis verlas más grandes y por supuesto sois libres de dejar un comentario. Si teneis cuenta google (gmail) podeis clicar en el recuadro [Seguir], y si no, añadidme a favoritos y visitadme con regularidad. Todas las fotos están hechas en la naturaleza, bajo el código ético de A.E.F.O.N.A, con fondos naturales, sin trípode, la mayoría sin flash y todas con un procesado mínimo.

Un saludo.



jueves, 6 de mayo de 2010

Cacyreus marshalli


Otro de estos pequeños y nerviosos lycaenidos que empiezan a aparecer con el verano.

4 comentarios:

Raúl M. Olmos dijo...

Muy buena foto David!! Una mariposa muy bella, pero... que no te pille los geranios, jeje
Saludos

David Marquina Reyes dijo...

Sí, menos mal que no tengo más plantas que las de los acuarios jijiji

Anónimo dijo...

Hola David, soy Roberto (hermano de Giorgio,de Tenerife)Jorge me paso su direccion de la pagina. Antes de nada, las fotos son muy buenas, me gustan. Aunque realmente lo que me interesa son los insectos. Soy entomólogo aficionado y hoy en día trabajo con la clsificcación de mi coleccion Canaria. ¿Que bibliografía utilizas para las determinaciones?
algún libro canario en concreto?, internet? podrias informarme? estaría bastante interesado. He detectado un error de nomenclatura en la foto de: "Pimelia subglobosa", se trata de una sinonimia fuera de uso. Actualmente se llama "Pimelia granulicolis" (en peligro de extinción por la expansión humana desde las Palmas a Maspalomas)
Bueno David!, un placer y espero poder intercambiar algo más de información contigo. Un saludo!
Roberto.

Anónimo dijo...

Por cierto david, mi direcion de internet es dorada_ccc@hotmail.com, quizas es más cómodo para comunicarnos. Saludos!

Roberto

Publicar un comentario

 
Creative Commons License
Todas las imágenes de Macreando, por David Marquina Reyes se hallan bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 España License.
para cualquier uso, ponerse en contacto con el autor. My Topsites List