BIENVENIDOS !!!

Os doy la bienvenida a mi blog, donde presento una visión personal de la fauna más pequeña que se puede encontrar en Gran Canaria. Si pincháis en las fotos podéis verlas más grandes y por supuesto sois libres de dejar un comentario. Si teneis cuenta google (gmail) podeis clicar en el recuadro [Seguir], y si no, añadidme a favoritos y visitadme con regularidad. Todas las fotos están hechas en la naturaleza, bajo el código ético de A.E.F.O.N.A, con fondos naturales, sin trípode, la mayoría sin flash y todas con un procesado mínimo.

Un saludo.



miércoles, 14 de abril de 2010

Una más de la physocephala biguttata


Era tan interesante que os pongo otra toma.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Es muy interesante la foto además el bichillo parece un escorpión por la cola!!,jejejej,lo único que le veo es que las alas están un poco desenfocadas no?,pero también se me ocurre que al mismo tiempo que estaba posado aleteaba y por eso este efecto de movimiento.

Deberíamos tratar mejor a la naturaleza que es la responsable del disfrute visual de bichitos tan bellos como este.

David Marquina dijo...

El desenfoque de las alas es porque era tan grande y había tan poca luz que no podía cerrar más el diafragma para conseguir más profundidad de campo porque se me alargaba mucho la exposición y sin trípode pues me iba a salir trepidada.
Totalmente de acuerdo en lo de tratar mejor a nuestro entorno, Oleee!!!

@ngel dijo...

Muy bonita David!!!

Publicar un comentario

 
Creative Commons License
Todas las imágenes de Macreando, por David Marquina Reyes se hallan bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 España License.
para cualquier uso, ponerse en contacto con el autor. My Topsites List