BIENVENIDOS !!!

Os doy la bienvenida a mi blog, donde presento una visión personal de la fauna más pequeña que se puede encontrar en Gran Canaria. Si pincháis en las fotos podéis verlas más grandes y por supuesto sois libres de dejar un comentario. Si teneis cuenta google (gmail) podeis clicar en el recuadro [Seguir], y si no, añadidme a favoritos y visitadme con regularidad. Todas las fotos están hechas en la naturaleza, bajo el código ético de A.E.F.O.N.A, con fondos naturales, sin trípode, la mayoría sin flash y todas con un procesado mínimo.

Un saludo.



viernes, 2 de abril de 2010

Rojo y negro


Este pequeño coleóptero se ve de vez en cuando por aqui, aún no lo tengo identificado.

2 comentarios:

Eduardo dijo...

Hola, yo encontre uno similar al de la foto solo que este tiene la cabeza roja, al igual que la seccion anterior y con dos puntos negros en esta, en que lugar fue donde lo encontraste???

David Marquina dijo...

Hola Eduardo, la foto está hecha en Sardina del norte, en primavera es cuando se les puede ver, son muy pequeños. Tengo curiosidad por ver el que tu dices, no le sacaste foto?

Publicar un comentario

 
Creative Commons License
Todas las imágenes de Macreando, por David Marquina Reyes se hallan bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 España License.
para cualquier uso, ponerse en contacto con el autor. My Topsites List